Limited Run lanzará las reservas para Danmaku Unlimited 3 el 4 de enero y las de Windjammers siguen disponibles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Limited Run lanzará las reservas para Danmaku Unlimited 3 el 4 de enero y las de Windjammers siguen disponibles

La boutique de indies Limited Run ha confirmado el lanzamiento en formato físico de este bullet hell que ya habíamos analizado en abril de este año, Danmaku Unlimited 3, el 4 de enero para Nintendo Switch. Todavía no existe enlace a la página de Limited Run para reservar este juego.

Ir al análisis de Danmaku Unlimited 3

 

En Limited Run también estará disponible para reservar Celeste a las 16:00 del día 1, así que si estáis interesados en el mejor juego indie del año según The Game Awards, ¡no os olvidéis de marcarlo en el calendario! Las ediciones de Limited Run tienen la costumbre de agotarse bastante rápido.

Ir al análisis de Celeste

 

Como ya os habíamos avisado, otro juego con edición física planeada por parte de Limited Run es Windjammers, que no parece haberse agotado y sigue disponible para su reserva, como máximo hasta el viernes 4 de enero. Su edición coleccionista parece estar agotada tras 3 días de la apertura de su reserva.

Ir al análisis de Windjammers

 

Si te gusta hacer colección y eres de esos que tienen recelo al adquirir cualquier lanzamiento indie por si se pudiera dar un lanzamiento en físico estás de enhorabuena, Limited Run está que lo parte ultimamente, ¿no crees nintendero?

Vía. Fuente.