Novedades indies: Brave Dungeon, OPUS Collection, Gurumin 3D, Omega Strike, Pipe Push Paradise, Together! The Battle Cats y Tori Dama

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Brave Dungeon, OPUS Collection, Gurumin 3D, Omega Strike, Pipe Push Paradise, Together! The Battle Cats y Tori Dama

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Tráilers

Imágenes y capturas

  • OPUS: The Day We Found Earth / OPUS: Rocket of Whispers: Estos dos juegos ya disponibles en la eShop tendrán un lanzamiento físico conjunto a $39.99 el 26 de febrero bajo el título OPUS Collection. Solo tenemos confirmación para Norteamérica por el momento. Aquí os dejamos el boxart oficial.

Otras noticias

  • Gurumin 3D: Mastiff Games nos ha querido desear unas felices fiestas a la vez que rebajaba el precio a su juego en la eShop de 3DS un 35%. También están regalando unos temas para el menú de la portátil que ya están disponibles.

Gameplays