Se abren las reservas para el libro de cocina oficial de The Elder Scrolls

Noticias

Se abren las reservas para el libro de cocina oficial de The Elder Scrolls

Como tal vez sabíais, un libro de cocina de la popular franquicia The Elder Scrolls estaba en camino. Pues bien, ahora que ha pasado un tiempo, Amazon lo ha listado y sus reservas han sido abiertas. Eso sí, como precaución, os avisamos que el libro estará editado íntegramente en inglés, así que si no domináis dicho lenguaje (y el arte de la cocina, ya sea dicho de paso), ¡andad con cuidado!

La descripción del libro es la siguiente:

Deléitate con todos los deliciosos platos que se pueden encuentrar en Skyrim, Morrowind y todo Tamriel en este libro de cocina forjado hermosamente, basado en la premiada serie de videojuegos de The Elder Scrolls. Adéntrate en una diversidad de estilos de cocina como son la de los Nords, Bomer, Khajit y más con estas recetas inspiradas por la comida encontrada tanto en el antiguo Reino como a través de Tamriel y mucho más. Con más de sesenta deliciosas recetas, de las favoritas de los fans, entre las que se incluyen (con sus nombres originales en inglés) la Apple Cabbage Stew, Sunlight Souffle, Sweetrolls y más. The Elder Scrolls: The Official Cookbook harás las delicias de cualquier Dragonborn hambriento.

Sobre la autora:

Chelsea Monroe-Cassel es la coautora del bestseller A Feast of Ice and Fire: The Official Game of Thrones Companion Cookbook y el autor de World of Warcraft: The Official Cookbook. Una artista y una fan de la fantasía durante toda su vida, Chelsea descubrió su amor por la comida interesante durante su año de residencia en Turquía. Como las ambientaciones de amor y fantasía que ella adora, el trabajo de Chelsea es una síntesis de imaginación e investigación histórica. Aplicando su creatividad multifacética a esa pasión, la ha llevado a una carrera consistida en transformar comida imaginaria en una realidad. Ella disfruta inmensamente de los lenguajes extranjeros, las cazas del tesoro, la historia y todas las cosas relacionadas con la miel. Ella y su marido actualmente viven en una casa en Vermont con una perro de caza retirado y un robusto gato de raza Manx.

Podéis reservar el libro siguiente el siguiente enlace.

¿Le daréis una oportunidad? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía, Fuente


Archivado en:  cocina libro reserva Skyrim