Las buenas ventas de A Case of Distrust en Nintendo Switch sorprenden a su creador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las buenas ventas de A Case of Distrust en Nintendo Switch sorprenden a su creador

Ben Wander es el creador del juego narrativo de misterio A Case of Distrust. Ha hablado recientemente con Engadget sobre el gran éxito que está teniendo el juego en la eShop de Nintendo Switch.

Sin hablar del número de ventas, Wander ha compartido que la reacción de los consumidores por esta versión le ha sorprendido y podría interpretarlo como un segundo lanzamiento del título. Lo que no se puede saber con certeza es si estas ventas en Nintendo Switch incluyó una nueva audiencia o si viene de aquellos que ya estaban interesados previamente en el juego para esta plataforma.

“Tengo la oportunidad de trabajar en juegos y son proyectos llenos de pasión…”, afirma. “Son juegos que quiero crear o juegos en los que creo. Esa era la idea que tuve desde la universidad y poder llevarla a cabo es maravilloso. Es fantástico”.

Recordamos que esta no es la primera vez que la eShop ha revitalizado las ventas de un título que ya estaba disponible en otras plataformas. ¿Por qué crees que sucede esto? ¿Qué título independiente te gustaría que probara suerte en Nintendo Switch?

Fuente, Vía