Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los jugadores de Fortnite recibirán la recompensa “Take the Elf” a comienzos de 2019

Los jugadores de Fortnite recibirán la recompensa “Take the Elf” a comienzos de 2019

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Fortnite no para ni en Navidad, prueba de ello es el evento navideño que se está llevando a cabo, llamado 14 días de Fortnite.

Dicho evento presenta un reto diario y aquellos jugadores que lo superen recibirán un premio. El premio de hoy, día 8, era el baile “Take the Elf”, el “Lárgate, pringao” de Navidad, en el que el personaje, en lugar de hacer la letra L con su mano, sostiene un pedazo de muérdago.

El problema ha surgido cuando muchos usuarios, tras superar el reto, no han recibido su recompensa, por lo que han decidido reportar el fallo. Ante todas estas reclamaciones, Epic Games ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que los jugadores recibirán este baile a comienzos de 2019.

Hemos identificado un problema con el gesto Take The Elf que hace que no se entregue a los jugadores después de completar el desafío del día 8. Entregaremos esta recompensa a todos los jugadores que la hayan ganado a principios del próximo año.

¿Qué opináis? ¿Estáis entre aquellos que no han recibido la recompensa?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar