InkyPen se lanzará el 17 de diciembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

InkyPen se lanzará el 17 de diciembre en Nintendo Switch

Como recordaréis, la empresa responsable de InkyPen anunció anteriormente que la aplicación de cómics para Nintendo Switch llegaría a lo largo del pasado mes de noviembre, pero finalmente esto no fue así. De hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter, el servicio de suscripción publicó una declaración pidiendo disculpas por la espera, y prometiendo que muy pronto anunciarán una fecha de lanzamiento definitiva, ya que se encontraban trabajando arduamente para ello.

Pues bien, finalmente hoy se ha anunciado que InkyPen se lanzará el 17 de diciembre en Nintendo Switch, aunque inicialmente solo estará disponible en inglés (se añadirán más idiomas en 2019).

Esta es la nota de prensa que han compartido:

InkyPen se presentó en marzo de este año como la primera aplicación de medios global que se lanzó exclusivamente en Nintendo Switch, y el catálogo de InkyPen ha estado creciendo desde entonces. Los editores de cómics más vendidos como IDW, Valiant, Humanoids, Dynamite y Titan Comics fueron anunciados anteriormente, y ahora otros tres editores se unen a ellos:

  • Dark Horse Comics, editores de cómics como Hellboy, Aliens, Mass Effect y The Witcher.
  • Papercutz, editor de novelas gráficas para niños como The Smurfs, Hotel Transylvania y Dinosaur Explorers.
  • Archie Comics, editores de cómics como Archie, Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina.

InkyPen fue fundada por un grupo de desarrolladores de juegos independientes que sienten pasión por los cómics, por lo que también les encantan los creadores independientes. InkyPen también está añadiendo títulos bien conocidos de la escena indie y webcomics como The Wormworld Saga de Daniel Lieske, Scribbles de Sarah, Mcls Before Swine de Andrews McMeel Universal, y Big Nate, así como Girl Genius de Studio Foglio.

Cómics estadounidenses, cómics europeos, manga y cómics web. Habrá miles de cómics disponibles, incluidas series como Judge Dredd, Transformers, Robotech, X-O Manowar, Bloodshot, Metabarons, Pathfinder y Battlestar Galactica. InkyPen también incluirá adaptaciones para cómic de franquicias de videojuegos populares como Dark Souls, Dishonored, Tekken y Assassin’s Creed.

También estarán disponibles las tiras clásicas como Peanuts, Garfield, y Calvin y Hobbes. El objetivo es crear el mejor servicio de suscripción “All-You-Can-Eat” disponible para los fans de los cómics de todo tipo: recién llegados y veteranos por igual.

“Dado el precio de los cómics, obtienes valor en cuestión de minutos al leerlos en InkyPen. Esto es genial si no quieres comprar montones de cómics solo para descubrir lo que realmente te gusta “. – Ronan Huggard, CEO de InkyPen

InkyPen se lanzará el 17 de diciembre de 2018, disponible solo en inglés (se añadirán más idiomas en 2019).

InkyPen es una aplicación para Nintendo Switch que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de poder leer cómics tanto en modo portátil como en el modo televisor, dando acceso a un catálogo muy completo de cómics por 7,99€ al mes.

¿Qué os parece?

Vía.