The Pokémon Company nos enseña en este vídeo cómo hacernos las uñas de Eevee y sus evoluciones

Noticias Vídeos y Shorts

The Pokémon Company nos enseña en este vídeo cómo hacernos las uñas de Eevee y sus evoluciones

Hoy os traemos una noticia muy peculiar relacionada con Pokémon. Como todos sabéis la cantidad de productos relacionados con esta exisotsa saga no conoce límites, aunque en esta ocasión os traemos un caso mucho más original y artístico.

The Pokémon Company International para celebrar el primer papel protagonista de Eevee en el juego exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon: Let’s Go, Eevee! ha trabajado con un gran artista de uñas para crear un diseño de manicura muy especial.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

Los fans de Eevee ahora no solo pueden elegir a uno como su compañero en el último juego [de la saga Pokémon], sino que ahora pueden transformar sus propias uñas en homenaje a sus Pokémon favoritos.

La extraordinaria artista de uñas, Sophie Harris-Greenslade de The Illustrated Nail, ha creado nueve diseños increíblemente únicos para Eevee y todas sus evoluciones: Vaporeon, Flareon, Jolteon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Además The Pokémon Company International ha trabajado con Harris-Greenslade para crear una guía en vídeo paso a paso (en inglés), para que puedas recrear estos diseños en casa.

Podéis ver el vídeo a continuación:

La peculiaridad de esta noticia es que no se trata de simplemente un vídeo de una fan, sino que es algo oficial promocionado precisamente por el canal oficial de YouTube de Pokémon. Sin duda las colaboraciones de la franquicia Pokémon nunca dejarán de soprendernos.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! está disponible desde el 16 de noviembre en formato físico y digital en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a intentarlo? ¡Si es así, mostradnos el resultado en los comentarios!

Fuente. Vía.


Archivado en:  Eevee Pokémon