El productor de Senran Kagura asegura que los próximos títulos requerirán más tiempo de desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Senran Kagura asegura que los próximos títulos requerirán más tiempo de desarrollo

El productor de la serie Senran Kagura habló recientemente con Akiba Souken, medio japonés, sobre el futuro de la franquicia en una entrevista especial.

Pese a que el título más actual, Senran kagura 7EVEN, no llegará a Nintendo Switch, futuros lanzamientos de la serie podrían verse afectados por las nuevas regulaciones mundiales en cuanto a la representación sexual se refiere. Kenichiro Takaki, productor de Senran Kagura, asegura que para evitar ser mal entendidos, tienen que hacer las cosas de cierta manera y algunas pueden volverse más difíciles de lograr. Esto se traducirá en un tiempo de desarrollo mucho mayor al que estamos acostumbrados con los títulos de la serie.

Sus palabras al respecto fueron:

Recientemente, las regulaciones mundiales con respecto a la representación sexual se han vuelto más fuertes, y en ese sentido, tenemos que hacer juegos de manera que no sean mal entendidos. Ciertas cosas son más difíciles que nunca. Teniendo en cuenta eso, creo que [el juego] va a tomar algún tiempo … Queremos que esto suceda, así que ahora mismo estamos en un lugar donde estamos pensando en cómo hacerlo y en otras cosas en general.

Los comentarios del productor vienen a responder a la polémica creada tras la censura que Sony comenzó en sus títulos de PS4. Hecho que, por el momento, no afecta a Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Creéis que afectará drásticamente a los próximos títulos de Senran Kagura?
Vía 1. Vía 2. Fuente.