Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El pack de Super Mario Party con dos Joy-Con se agota rápidamente en Japón

El pack de Super Mario Party con dos Joy-Con se agota rápidamente en Japón

noticia,
PorRikyLVC  - 
Ver comentarios

Hace dos meses salía a la venta Super Mario Party, una vuelta a los clásicos Mario Party que a muchos nos gustaban de pequeño. Junto al lanzamiento del juego se anunció un bundle que incluía junto al juego un par de Joy-Con, pero este no saldría hasta mas tarde.

En esta ocasión nos llega la noticia de que este bundle ha sido un éxito en Japón, y por ello vemos como se ha agotado en varios establecimientos como Amazon o Rakuten.

Aunque parece ser que esto no solo está ocurriendo en el país del Sol Naciente, pues en España en los principales establecimientos este bundle también ha dejado de estar disponible, cosa que podemos comprobar tanto en la web de Game como en la de Amazon e incluso en la de Fnac, siendo vendido por vendedores externos que están aprovechando la situación para poner precios altísimos.

Seguramente muchos hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de este bundle, pero tiene pinta de que otros no tendremos esa misma suerte. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía 1. Vía 2. 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar