Novedades indies: PikuNiku, Big Bash Boom, Ira, Portal Knights, Superbrothers: Sword & Sworcery, Incredible Mandy, Spintires, Rival Megagun, Stardust Galaxy Warriors, Nidhogg 2 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: PikuNiku, Big Bash Boom, Ira, Portal Knights, Superbrothers: Sword & Sworcery, Incredible Mandy, Spintires, Rival Megagun, Stardust Galaxy Warriors, Nidhogg 2 y más

Una vez más traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • PikuNiku: El desarrollo se ha completado y el juego se lanzará a principios de 2019.

Otras noticias

  • Big Bash Boom: La desarrolladora Big Ant Studios ha declarado a través de Twitter que ya saben que el título está presentando problemas en Nintendo Switch, y de hecho ya hay un parche a la espera de la revisión de Nintendo para poner esta versión al mismo nivel que la de PlayStation 4 y Xbox One.
  • Ira: La desarrolladora ha actualizado el proyecto en Kickstarter para informar a la comunidad que luego de realizar la transición al motor Unreal Engine 4, han tenido que lidiar con montones de bugs importantes durante semanas. Han tenido que trabajar junto a Epic Games para solucionar muchos de estos errores.
  • Portal Knights: Inicia el evento Winter Wonderland, que finalizará el 6 de enero del 2019.

Tráilers

Gameplays