Atsushi Inaba asegura que Platinum Games subirá el listón en 2019 con juegos todavía no anunciados

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atsushi Inaba asegura que Platinum Games subirá el listón en 2019 con juegos todavía no anunciados

Anteriormente este año conocimos como Platinum Games estaba muy ocupada trabajando en varios títulos no anunciados que al parecer, no se desvelarán hasta 2019.

Esto es lo que ha comentado Atsushi Inaba al medio 4Gamer para sus entrevistas de final de año a distintos creativos japoneses:

El próximo año será intenso como de costumbre. Parece que será un año donde Platinum Games apunte a subir a nuevos niveles, así que lo haré lo mejor que pueda… Pero si termino diciendo algo como eso de forma segura, mi declaración no sería interesante, ¿verdad?

Así que, ¡el próximo año haremos varios anuncios!

Atsushi Inaba es el ex director general y productor de la filial de Capcom Clover Studio, donde trabajó en juegos cuyas licencias siguen hoy con Capcom aunque Clover Studio fuera disuelta en 2007, por ejemplo Viewtiful Joe, Ōkami y God Hand. También estuvo involucrado en Resident Evil CODE: Veronica.

Posteriormente formó Seeds Inc., que más tarde se fusionaría con ODD Inc. para formar Platinum Games en el mismo año. Más recientemente, su nombre podría sonaros por ser productor en grandes exclusivos de Platinum para consolas de Nintendo como Bayonetta 2, The Wonderful 101 y Star Fox Zero.

Con la entrada del ya prácticamente terminado año, Atsushi Inaba también se quiso mojar hablando de cómo en Platinum Games, tienen pensado crear su propia IP después de haber ganado experiencia trabajando con IPs de Hollywood e IPs originales de otras distribuidoras. Quieren crear su propia IP pero tienen claro que no a costa de una inversión de millones de dólares como si de un juego AAA se tratase.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.