Amazon Italia lista un pack doble de Child of Light y Valiant Hearts en formato físico para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon Italia lista un pack doble de Child of Light y Valiant Hearts en formato físico para Switch

Como recordaréis, en agosto de este año se anunció que Ubisoft iba a publicar Child of Light: Ultimate Edition y Valiant Hearts: The Great War en la consola híbrida de Nintendo. El primero de ellos se lanzó el 11 de octubre y el segundo se lanzó el 8 de noviembre.

Pues bien, según la web de Amazon Italia, ambos títulos se lanzarían en formato físico en un pack doble. Según dicha web, su fecha de lanzamiento sería el 31 de enero de 2019. No obstante, cabe destacar que este pack doble no se ha anunciado oficialmente, por lo que dicha fecha podría ser simplemente orientativa.

Os dejamos con su boxart:

Por último, os recordamos las descripciones y tráilers de ambos títulos:

Child of Light: Ultimate Edition

El reino de Lemuria está desesperado

La Reina negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Asume el papel de Aurora, una joven princesa de corazón puro a la que han convocado al reino de Lemuria. Embárcate en una misión para recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

¡Toda una aventura!

Creado por el prodigioso equipo de Ubisoft Montréal con UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas.

Prepárate para un viaje extraordinario por el extenso mundo de Lemuria, explora sus míticos escenarios e interactúa con sus habitantes mientras descubres nuevos lugares y sus secretos.

El impresionante mundo de Lemuria

Durante tu experiencia en Lemuria, te encontrarás con hadas, gnomos, lobos salvajes y dragones oscuros que no olvidarás jamás.

Enfréntate a monstruos y a criaturas míticas malvadas

Aurora tiene el poder de luchar contra criaturas de la oscuridad y recuperar las Luces robadas. Combate junto a Igniculus con sistemas de batalla por turnos.

Tu aliada, la luciérnaga, puede ser controlada por otro jugador para que puedas vivir esta aventura con tus amigos.

Valiant Hearts: The Great War

Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos.

Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero. En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.

Un cómic de aventuras animado

Desde los verdes bosques del campo francés hasta las húmedas trincheras o los campos nevados, viaja por la historia de la mano de este emotivo juego de aventuras con tono y estilo únicos.

Una mezcla de exploración, acción y rompecabezas

Pasa a la acción, ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Primera Guerra Mundial resolviendo rompecabezas o colándose en las líneas enemigas, y vive una divertida aventura llena de emoción.

Sigue las historias de estos Héroes de Corazón…

Perdido en mitad de las trincheras, juega con estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar a su amada.

… y a tu fiel compañero

Sigue los instintos de tu compañero, haz que atraviese obstáculos con alambres de espino y agujeros de explosiones para resolver rompecabezas o burlar a los enemigos. ¡Confía en él, este perro será tu único amigo!

Revive la Primera Guerra Mundial del 1914 a 1918

Esta historia te llevará de vuelta a lugares emblemáticos como Reims o Montfaucon, revive batallas históricas del frente occidental como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.

Con la tecnología de UbiArt Framework

Valiant Hearts saca el máximo partido de UbiArt Framework y su lema “Dando vida al arte”. Este poderoso motor permite transferir conceptos creativos y darles vida dentro de los videojuegos.

Un equipo de artistas experimentados de Ubisoft Montpellier.

Lo pequeño es bonito: contamos con un equipo pequeño pero con mucho talento, como el director de arte y de sonido de juegos como Beyond Good & Evil o Peter Jackson’s King Kong y los diseñadores de niveles de Rayman Origins y Rayman Legends.

Si estáis interesados en conocer más detalles de ambos títulos podéis leer sus respectivos análisis a través del los siguientes enlaces: Child of Light: Ultimate Edition y Valiant Hearts: The Great War.

¿Os gustaría que ambos títulos llegarán en este pack doble en formato físico? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Formato físico pack doble