Reggie habla sobre ampliar el catálogo de Nintendo Switch Online, DLC, juegos en la nube, 3DS y más

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie habla sobre ampliar el catálogo de Nintendo Switch Online, DLC, juegos en la nube, 3DS y más

Aunque ya os hemos avanzado un par de titulares centrados en una posible Nintendo 64 Mini y los DLC de Super Smash Bros. Ultimate, aquí os traemos un breve recopilatorio con otros detalles que se han compartido en el reciente encuentro del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, con el medio informativo Kotaku

En primer lugar, en relación a la ampliación del catálogo de juegos que ofrece Nintendo Switch Online, ha compartido que quieren que este servicio sea “el lugar donde puedes jugar contenido clásico”. “Veremos lo que viene después”, ha añadido, al tiempo que confirma que están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia con la suscripción.

En relación a eventos competitivos de Super Smash Bros., Reggie ha dicho que Nintendo “trabajará con los eventos existentes del lugar, hará que el producto esté disponible y alentará a la comunidad”. En Nintendo no descartan crear eventos propios, aunque señala que el modelo Activision – Blizzard de crear sus propias ligas para Smash o cualquier otro juego”no es un enfoque que tenga sentido para su contenido”.

Por otro lado, Reggie también ha hablado del contenido post-lanzamiento de los títulos, señalando su intención de prolongar algo más la experiencia con él y mencionando el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como ejemplo. También ha hablado sobre los juegos de transmisión en la nube japoneses, asegurando que son esfuerzos “muy emocionantes” y que solo están en Japón por su capacidad inalámbrica de alta velocidad e infraestructura. Nintendo ve esta actividad como “un caso de prueba muy interesante que cree que va a impulsar su pensamiento y su potencial en Occidente”.

En cuanto a Nintendo 3DS, ha mencionado que hay muchos niños de cinco, seis y siete años que tienen la oportunidad de tener su primera consola y de disfrutar una experiencia de juego fantástica con la portátil. Cree que la próxima generación de jugadores debe comenzar en algún lugar, y piensa que la familia de consolas de 3DS es el mejor. Sin embargo, ha concluido diciendo que quieren que las experiencias más nuevas estén en Nintendo Switch, señalando el nuevo Luigi’s Mansion como ejemplo.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.