Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no descarta lanzar una Nintendo 64 Mini pero no tiene nada planeado aún

Nintendo no descarta lanzar una Nintendo 64 Mini pero no tiene nada planeado aún

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que la veda de entrevistas de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, sigue abierta. En esta ocasión, la información que ha compartido procede de Kotaku y se centra en un aspecto muy concreto: una posible Nintendo 64 Mini.

Según el presidente, en Nintendo no descartan la idea, aunque afirma que todavía no tienen nada planeado. “Teníamos claro cuando hicimos las dos primeras consolas mini que, para nosotros, estas eran oportunidades de tiempo limitado que nos ayudaron como negocio a pasar de la conclusión de Wii U como sistema de hardware al lanzamiento de Nintendo Switch”, ha compartido. “Esa fue la razón estratégica por la que lanzamos NES Mini; Wii U se estaba desvaneciendo rápidamente a principios de 2016 y Switch no se lanzó hasta principios de 2017″.

“Entonces, mientras que los consumidores pueden haber estado esperando algo, vemos esto como oportunidades de tiempo limitado“, añade. “También ahora hemos dejado muy claro que, como el consumidor espera poder participar con nuestro contenido clásico, esto sucederá cada vez más con el servicio de suscripción [a Nintendo Switch Online]”.

“Nunca descartaría algo, pero lo que puedo decirles es que ciertamente no está en nuestro horizonte de planificación”, ha dicho al final de sus declaraciones. ¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar