[Act.] Pokémon GO recibe compatibilidad con Nintendo Switch y la Poké Ball Plus, entre otras novedades

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pokémon GO recibe compatibilidad con Nintendo Switch y la Poké Ball Plus, entre otras novedades

Actualización: Se han confirmado más novedades para Pokémon GO: Pokémon de las Generaciones 1 – 3 que evolucionan en Pokémon de Sinnoh aparecen en Huevos de 2 km y Elekid y Electabuzz variocolor y nuevas evoluciones de la Generación 4 disponibles. Se trata de Rhyperior, Electivire, Magmortar, Togekiss, Mismagius, Honckrow, Weavile, Dusknoir, Roserade, Gliscor y Porygon-Z, que requieren 100 caramelos y una Piedra de Sinnoh para evolucionar.

Noticia original: Parece que, tras unos días de espera, por fin se ha activado de forma oficial la compatibilidad de la Poké Ball Plus con Pokémon GO. Así lo ha confirmado Niantic hace apenas unos minutos.

Al parecer, la última actualización de la aplicación ha servido para dar compatibilidad a este artículo con el exitoso juego de móviles. Por si no sabéis cómo funciona esta compatibilidad, os dejamos un breve resumen y el vídeo que compartieron los chicos de nuestro canal de YouTube ayer mismo:

Conexión con Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pueden sincronizar fácilmente con Pokémon GOgracias a la tecnología Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE o BLE). Una vez sincronizados, solo te queda seguir las sencillas instrucciones del juego para transferir Pokémon.

Linking your game

Se pueden sincronizar tantas cuentas como quieras de Pokémon GO con una misma partida de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, lo que significa que puedes transferir no solo tus propios Pokémon, ¡sino también los de tu familia y amigos!

Los Pokémon que hayas transferido a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! no se podrán mandar de vuelta a Pokémon GO, pero a cambio recibirás estupendos premios que te resultarán de lo más útiles en Pokémon GO.

Los Pokémon que transfieras tras sincronizar tu partida de Pokémon GO con tu copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán al GO Park, ¡donde podrás verlos corretear y divertirse!

El GO Park está formado por 20 parques, cada uno con capacidad para albergar a 50 Pokémon. Has calculado bien, ¡hay espacio para 1000 Pokémon! Antes de explorar Kanto junto a los Pokémon que has transferido de Pokémon GO, tendrás que atraparlos de nuevo en el GO Park.

En cierto punto de la historia, llegarás a Ciudad Fucsia, donde se encuentra el GO Park. Mientras estén aquí, tus Pokémon jugarán juntos y, si prestas atención, puede que hasta los veas conversar entre sí.

Cuando tengas 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás poner a prueba tu habilidad con el minijuego de la Zona Lúdica.

Conexión con Poké Ball Plus

Al conectar el accesorio Poké Ball Plus a Pokémon GO como un dispositivo Pokémon GO Plus, verás que está equipado con la función de giro automático, que te permite obtener objetos de forma automática mientras tu Poké Ball Plus se esté usando como Pokémon GO Plus. ¡El Pokémon que se encuentre en la Poké Ball Plus hará girar los Fotodiscos que te encuentres en Poképaradas y Gimnasios para conseguir objetos!

La Poké Ball Plus no solo es una forma ideal de controlar e interactuar con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, sino que también contiene un extra muy especial. En su interior se encuentra el Pokémon singular Mew, ¡que podrás transferir a tu nuevo juego de Nintendo Switch para incorporarlo a tu equipo!

Mew no se puede obtener de ninguna otra manera en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, por lo que supone un regalo extraordinario para quienes se hagan con una Poké Ball Plus.

¿Qué os parece?

Vía.