Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gravilogic inicia una campaña de Kickstarter para financiar los Switchblades
PorEder32  - 
Ver comentarios

Gravilogic inicia una campaña de Kickstarter para financiar los Switchblades

Nos llegan interesantes noticias relacionadas con los Switchblades, el nuevo accesorio que la compañía Gravilogic tiene pensado lanzar al mercado a través de una campaña de financiación de Kickstarter, tal y como os comentábamos hace 1 mes aproximadamente en esta noticia.

Dicha campaña ya ha comenzado y podéis apoyar el proyecto a través de este enlace si queréis que los Switchblades se conviertan en algo real. Además, Gravilogic ha compartido las características que ofrece su posible futuro accesorio, os las dejamos a continuación:

Los Switchblades le dan a Switch una apariencia más atrevida y refinada y te permiten personalizar la apariencia de tu Switch.

Una de las mayores quejas sobre Switch es que el soporte original es inestable y el ángulo de visión es inadecuado para el uso sobre la mesa. Switchblades resuelve este problema con un soporte desplegable que se pliega perfectamente en el perfil de Nintendo Switch que permite un ángulo de visión más relajado y proporciona una mejor estabilidad en el uso sobre una mesa.

Los complementos protegen los conectores eléctricos de la suciedad cuando se desprenden los Joy-Con, lo que facilita su extracción e instalación en la base estándar (sin tocar la pantalla).

¿Qué os parece este accesorio? ¿Apoyaréis la causa? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Comentarios