PlataGO! finalmente se lanzará en Nintendo Switch a principios de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlataGO! finalmente se lanzará en Nintendo Switch a principios de 2019

Hoy acabamos de conocer que la versión de PlataGO llegará en un futuro cercano a Nintendo Switch, aunque algo más tarde de lo previsto.

Este título nos permite crear diversos niveles y compartirlos con el resto de usuarios para disfrutar de un plataformas de lo más desafiantes. El título llegará a la consola híbrida a comienzos de año, pero no se ha otorgado una fecha exacta.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial:

¡PQube y el desarrollador Super Icon se complacen en anunciar una nueva iniciativa para los jugadores de la versión de PlataGO de Acceso Temprano! Super Plataforma Game Maker en PC / Steam.
¡Ahora en desarrollo como una consola exclusiva para Nintendo Switch, los jugadores de la versión Early Access PC / Steam de PlataGO! ¡Ten la oportunidad de ver sus mejores niveles y creaciones incluidas en la versión final de Switch!

Los desarrolladores de juegos simplemente tienen que cargar y etiquetar su juego usando uno de los temas incluidos para la competencia en Steam Workshop y PlataGO. El equipo elegirá las creaciones de mejor nivel, desde ciertos aspectos como innovación, diseño general y jugabilidad.

PlataGO! La Super Plataforma Game Maker está actualmente disponible con un 25% de descuento en Steam en Early Access y la versión de la consola se lanzará como un Nintendo Switch exclusivo a principios del próximo año.

PlataGO! Super Platform Game Maker permite a los jugadores comenzar a crear juegos de plataforma en minutos, gracias a su interfaz super intuitiva y fácil de usar.

Haz clic para arrastrar entornos y plataformas, coloca enemigos y objetos de colección en tu escenario en segundos, luego presiona “Jugar” para saltar instantáneamente y probar tu creación. Sin la necesidad de ningún código, scripting o conocimiento de desarrollo, PlataGO! ¡Está diseñado desde cero para ser inmediatamente accesible para jugadores de todas las edades!

Incluye un vasto recurso de gráficos, como azulejos ambientales y sprites enemigos, PlataGO! les da a los nuevos jugadores todo lo que necesitan para comenzar a construir de inmediato. PlataGO! También viene con una gran cantidad de divertidos gadgets y elementos para que tu imaginación vuele.

Desde cañones a teletransportadores, plataformas de giro por gravedad a plataformas móviles y trampas láser letales: PlataGO! les da a los jugadores la licencia para ser verdaderamente creativos, mientras que les ofrece a los usuarios más experimentados las herramientas para hacer niveles y juegos más avanzados.

Una vez que hayas terminado tu creación, PlataGO! permite a los jugadores elegir entre una variedad de temas gráficos que pueden cambiarse instantáneamente, haciendo que su creación se vea como en casa en consolas clásicas, desde NES y Game Boy, hasta plataformas retro como ZX Spectrum y C64.

Por último, pero no menos importante, ¡comparte tus niveles y juegos con el PlataGO! la comunidad es extremadamente fácil: solo presiona “compartir” para cargar tu juego de plataformas para que juegue el mundo, y descarga los mejores niveles y juegos que la comunidad tiene para ofrecer.

¿Qué os parece el título? ¿Os haréis con el juego para Switch? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía


Archivado en:  PQube