[Act.] Nuevas imágenes y detalles de varias alquimistas de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevas imágenes y detalles de varias alquimistas de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Actualización: Os dejamos un nuevo vídeo promocional del juego:

Noticia original: La desarrolladora Koei Tecmo ha compartido una serie de nuevos detalles e imágenes sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, su tan esperada próxima entrega de la serie que recientemente confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch para el 26 de marzo del 2019 en América y el 29 de marzo del mismo año en Europa.

Se trata de las descripciones de varias alquimistas que ya se habían mostrado recientemente, con algunas capturas del juego entre conversaciones. Gematsu ha publicado la información en inglés, y nosotros os la traemos en español a continuación:

Personajes

Judith Volltone (Judie) (doblada por Rie Kanda)

Una alquimista que ha cruzado varios mundos debido a los efectos de una herramienta sintetizada. Intentará ayudar a Nelke y al resto para poder regresar a su mundo original. Tiene una personalidad animada y vívida, pero es descuidada y con frecuencia causa conmoción.

Judie y los otros alquimistas están hablando de los festivales de sus lugares de origen. Se sorprende al escuchar a otros hablar de festivales desconocidos como el Festival de la Pesca.

Shallistera Argo (doblada por Kotori Koiwai)

Una alquimista viajera y la hija del alcalde de un pueblo remoto. A pesar de que parece tímida, en realidad es tanto seria como apasionada. Como futura alcaldesa, está estudiando mucho cada día para ser útil para su pueblo.

Iris Fortner (doblada por Sayuri Hara)

UnA alquimista que llegó a este mundo mientras trabajaba como una Raider con Edge. Es alegre y animada, y se preocupa por los demás. Estará interactuando con otros alquimistas y se enfrentará a un nuevo desafío.

Norn (doblada por Natsumi Yanase)

Una niña con orejas de gato y una cola, que hacen que termine cada frase con “nya” (maullido). Puede usar alquimia simple, pero sus habilidades son las de una principiante.

Podéis ver las nuevas imágenes del juego a continuación: