[Act.] Japón: Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun para Nintendo Switch recibe al youtuber Hikakin, reparte un Don-Chan de platino y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Japón: Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun para Nintendo Switch recibe al youtuber Hikakin, reparte un Don-Chan de platino y más

Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos promocionales japoneses del título:

Noticia original: Pocas veces un DLC se anuncia al mismo tiempo que se lanza oficialmente, pero este es el caso que nos ocupa en esta entrada. El recientemente publicado Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun de Nintendo Switch (en Japón lleva algo más de tiempo al mercado) ha recibido hoy una actualización que aporta nuevo contenido al juego. A saber, el personaje Hikakin (basado en un popular Youtuber japonés con el mismo nombbre), el reparto de un Don-Chan de platino gratis y una serie de colecciones de canciones de pago vía DLC (algunas de las cuales no estarán disponibles para descargar hasta el 6 de diciembre).

Hikakin

El youtuber Hikakin aparece como personaje en el popular juego japonés de tocar el tambor junto a las canciones BunBunJanke y Hikakin. Este pack será gratis hasta el 31 de enero de 2019.

View post on imgur.com

Don-Chan plateado

Además, la desarrolladora Bandai Namco está repartiendo un Don-Chan de platino a todos aquellos que pasen en determinadas tiendas en Japón que tengan una señal llamada “POP”. Se debe escanear un código QR en la marca POP y se regalará consecuentemente un código de descarga para obtener esta ventaja en el juego. Disponible hasta el 13 de enero.

Packs con canciones de pago

Finalmente, se han subido una serie de packs con canciones para el juego, algunos disponibles a partir del 6 de diciembre. Las mostramos a continuación:

  • Weed (Zassou) – Gratis hasta el 31 de enero de 2019.
  • Pack con descuento especial (incluye algunos packs disponibles y algunos nuevos) – Precio: 2.160 yenes)
    Incluye los siguientes packs: Studio Ghibli, Vocaloid Song, Touhou Project Arrangement, Pop Pack Vol. 1, Winter Break Anime, Tatsujin Challange Vol 1.
  • Winter Break Anime Pack – Disponible a partir del 6 de diciembre a un precio de 400 yenes.
    Incluye las siguientes canciones: Dream Ami (Zootopia), Let it Go (Frozen), Do you want to build a Snowman (Frozen)
  • Tatsujin Challenge Pack Vol. 1 – Disponible desde el 6 de diciembre por 500 yenes.
    Incluye las siguientes canciones: Jingle Bell Nº 756, Kare Kano Kanon, Kagekiyo, My Mine y Saitama 2000

Fuente, Vía