Nuevos detalles sobre la historia en Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre la historia en Dragon Quest Builders 2

La desarrolladora Square Enix ha publicado en la página web para Japón, un puñado de nueva información sobre el popular Dragon Quest Builders 2, el cual ya ha sido confirmado para un lanzamiento en Occidente para Nintendo Switch a lo largo del próximo año.

Gematsu ha compartido una traducción en inglés, y ahora nosotros os traemos la información en español (nota: los nombres oficiales para Occidente no han sido confirmados todavía):

Historia

Isla de batalla inacabada

Tu próxima tierra de aventuras es … ¡La Isla de batalla inacabada!

Con el fin de crear armas, y en la búsqueda de compañeros para luchar, el protagonista se dirige a una isla prohibida a donde nadie se acerca.

En esta isla dura cubierta de nieve, la interminable batalla entre las personas y la Orden de Hargon continúa, con la guerra llegando a todos los extremos de la isla.

  • El ejército de la Orden Hargon y su fuerte fortaleza aguardan.
  • Un entorno difícil, nevado, con violentas tormentas.
  • Un gigantesco buque de guerra de la Orden de Hargon está atracado en el puerto.

¡Reconstruye el Castillo Destruido Trágicamente y encara a la Orden Hargon!

El Reino que una vez se levantó orgulloso en estas tierras fue trágicamente destruido por la mano de la Orden de Hargon. El castillo fue destruido sin dejar rastro, y sus habitantes abandonaron el castillo para escapar de la guerra.

Primero, el Constructor debe usar el poder de la construcción para revivir el castillo y hacer los preparativos para enfrentarse a la Orden de Hargon. Mientras reconstruyes el castillo, la Orden de Hargon intentará atacar con una oleada tras otra, ¡así que mantente alerta!

  • ¡Reconstruye el Castillo Destruido Trágicamente!
  • ¡La Orden de Hargon atacará incluso mientras trabajas en reconstruir el castillo!
  • ¿Podrás soportar los problemáticos ataques de la Orden de Hargon?

Residentes del Reino

  • Almiar:El soldado jefe y espadachín número uno en el reino. Sintiendo el deseo de derrotar a la Orden de Hargon, después de la llegada del Constructor se levanta para derrocar a su ejército.
  • Anessa: Una reconocida general y la principal estratega del reino. Aunque lucha contra el ejército de la Orden de Hargon, no cree poder derrotarlos.

El terrible ejército de la Orden de Hargon

Como podría esperarse de una isla donde la gente y la Orden de Hargón libran una batalla violenta, es un lugar de reunión para enemigos formidables. Desde los disparos de fuego hasta ataques que inducen sueño, estos enemigos cuentan con varios trucos.

Podéis ver las nuevas imágenes del juego a continuación: