Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Más detalles de Nintendo en Barcelona Games World: Espacio a 50 metros de altura, premios por derrotar al experto de Super Smash Bros. y más

Más detalles de Nintendo en Barcelona Games World: Espacio a 50 metros de altura, premios por derrotar al experto de Super Smash Bros. y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unos días, compartimos con vosotros los primeros detalles sobre los planes de Nintendo España para la Barcelona Games World, uno de los eventos más importantes de videojuegos del país. Hoy nos llega más información al respecto.

Vodafone yu tendrá un espacio enfocado a ofrecer la experiencia de juego más inmersiva de la feria. Se trata de una plataforma suspendida a 50 metros de altura, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de subir desde las 10 hasta las 20 horas del sábado 1 de diciembre, en grupos de 22 personas para enfrentarse en partidas de Mario Kart 8 DeluxeSuper Mario Party y Dragon Ball FighterZ. Tenéis más información aquí.

También se nos recuerda que los asistentes podrán probar Super Smash Bros. Ultimate el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre. Estarán disponibles los 74 personajes disponibles en 16 puestos de juegos repartidos en un espacio de 250 metros cuadrados en el Pabellón 1 de Fira Barcelona Gran Vía.

Separador_Robo-Luigi.png

Además, Nintendo desafía a los fans a derrotar al temible y misterioso experto de Super Smash Bros. La primera persona que consiga ganarle en el fin de semana con la ayuda de todos los objetos, se llevará al instante una Nintendo Switch Edición Super Smash Bros. Ultimate. En caso de existir un segundo ganador que consiga vencer al experto, conseguirá el segundo premio: una Nintendo Switch. En el caso de que haya más jugadores que consigan vencer a nuestro experto, entrarán en un sorteo diario de una Nintendo Switch. Tenéis las bases legales aquí.

¿Qué os parecen estos planes?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar