Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Mister Donut presenta la colección de invierno de Pokémon que estará disponible por tiempo limitado en Japón

Mister Donut presenta la colección de invierno de Pokémon que estará disponible por tiempo limitado en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Mister Donut, una de las cadenas de donuts más grandes en Japón, ha anunciado la segunda parte de su colaboración con The Pokémon Company para promocionar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

La campaña se inciará el 16 de noviembre y durará hasta finales de diciembre de 2018. Durante dicha campaña todas las ubicaciones de Mister Donut en Japón ofrecerán dos tipos especiales de donuts: uno con la cara de Pikachu y otro con forma de Poké Ball. Cada donut costará 216 yenes.

El de Pikachu es un donut de chocolate con sabor a plátano, mientras que el de la Poké Ball es un donut con sabor a fresa con recubrimiento glaseado. Podéis ver como lucen a continuación:

View post on imgur.com

Pero eso no es todo, ya que también habrá una colección especial de invierno de Mister Donut X Pokémon, que se lanzará el 16 de noviembre en todas las ubicaciones de Mister Donut.

Se ofrecerán dos tazas como parte de esta colección: taza cara y taza fiesta. Las tazas se ofrecerán a través de dos packs diferentes:

  • Set de tienda – 800 yenes:

  • Set para llevar – 1.080 yenes

View post on imgur.com

Mister Donut ofrecerá además a sus clientes merchandising y otros beneficios que incentivarán a los fans a seguir consumiendo en la cadena. Por último os recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanzará en Nintendo Switch el 16 de noviembre en dos ediciones: la estándar y un pack que incluye el juego en formato físico y el accesorio Poké Ball Plus.

¿Qué os parece esta campaña?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com