[Act.] Mister Donut anuncia una colaboración con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Mister Donut anuncia una colaboración con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Actualización: A partir del 12 de octubre la cadena Mister Donut recibirá merchandising de Pokémon, incluyendo llaveros de Eevee y Pikachu. Podéis ver algunas imágenes de estos productos en la siguiente galería:

Noticia original: Mister Donut, una de las cadenas de donuts más grandes en Japón, ha anunciado una nueva colaboración con The Pokémon Company para promocionar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!.

La campaña durará un total de 5 meses iniciando el 16 de Noviembre del presente año. Mister Donut ofrecerá a sus clientes donuts en forma de Pokémon, merchandising y otros beneficios que incentivarán a los fans a seguir consumiendo en la cadena. No se revelaron todos los detalles de la asociación, así que todavía hay lugar para alguna sorpresa, aunque nos tocará esperar un poco más para averiguarlo.

Recordemos que el 16 de noviembre es la cita para hacernos con este popular título, que ofrecerá una nueva experiencia en comparación con el clásico Pokémon Amarillo, y que solo estará disponible en Nintendo Switch.

View post on imgur.com

¿Os provoca una donut en forma de nuestro Pokémon favorito?

Vía