Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Más de 10 juegos nuevos serán anunciados en los Game Awards 2018

Más de 10 juegos nuevos serán anunciados en los Game Awards 2018

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A pesar de que no haya muchos títulos de Nintendo nominados en los Game Awards 2018, puede que existan otras razones por las que debamos estar pendientes de la edición de este año.

Al parecer, Geoff Keighley, máximo responsable de la ceremonia, ha confirmado que se anunciarán más de 10 juegos nuevos durante la presentación de los premios. Además, podremos conocer novedades sobre otros títulos ya confirmados.

Tenemos un increíble show para la próxima semana. Más de 10 nuevos juegos serán anunciados por primera vez durante The Game Awards junto a actualizaciones de títulos existentes también. Compartiremos algunos avances en los próximos días.

Recordamos que no sería la primera vez que Nintendo muestra contenidos en exclusiva o anuncia juegos en esta gala, como ya sucedió con el vídeo especial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o los anuncios de Bayonetta 1, 2 y 3 para Nintendo Switch. Por este motivo, estaremos muy atentos a los premios y compartiremos con vosotros el directo para que podáis seguirlo desde nuestra web el 7 de diciembre a las 2:30 AM (hora peninsular española).

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar