Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God llegará este invierno a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God llegará este invierno a Nintendo Switch

Kemco ha anunciado que lanzará su RPG de administración de una taberna, Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God, en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de este invierno en Japón.

Esta entrega se lanzó anteriormente para dispositivos móviles con una versión de prueba gratuita, y otra versión premium que incluye 100 joyas adicionales y el contenido completo sin microtransacciones por 7$. La compañía también ha confirmado que el título llegará a Occidente más adelante.

Os dejamos con una breve descripción de la versin del juego en Google Play a continuación:

El hermano de Patty ha sido poseído por el Dios de la pobreza y toda la familia ha quebrado… ¡Este es el comienzo de los problemas de Patty! Para pagar las deudas abriremos una taberna en Marenia, recolectaremos ingredientes y comenzaremos a cocinar!

¡Lleva a cabo la aventura de taberna como quieras! ¡Recolecta ingredientes y cocina alguno de los 600 platillos! Aquí subes de nivel comiendo, no derrotando a los monstruos. ¡Entrena a tus personajes, conquista nuevas mazmorras y consigue nuevos ingredientes mediante la exploración, la agricultura, la pesca y muchas otras formas!

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:

Vía, Vía 2


Archivado en:  Kemco microtransacciones RPG