Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia Agartha-S para Nintendo Switch en Japón

Se anuncia Agartha-S para Nintendo Switch en Japón

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa Mebius ha confirmado que lanzará Agartha-S en Nintendo Switch a lo largo de este invierno en Japón, exclusivamente en formato digital.

Esta entrega, desarrolladora por Shindenken, ofrece una jugabilidad de plataformas centrada exclusivamente en los curiosos fenómenos naturales que se encuentran en Argartha, un entorno subterráneo que se ha convertido en todo un desafío para los exploradores y aventureros.

Os dejamos una traducción de la descripción del juego a continuación:

Gunners, psychics, magicians, ninja, and even farmers. All types of explorers will be confronted with these various natural phenomena.

Los exploradores se dirigen hacia las profundidades, hacia la utopía subterránea conocida como Agartha.

El mundo subterráneo consiste en fenómenos naturales dinámicos. Estos fenómenos naturales se reproducen con tecnología celular autómata.

El agua fluye, las rocas se acumulan y rompen las formas de hielo a bajas temperaturas, las plantas crecen en el suelo, el magma emite calor y el aceite se enciende.

Artilleros, psíquicos, magos, ninjas, e incluso granjeros. Todos los tipos de exploradores se enfrentarán a estos diversos fenómenos naturales.

Vía

Archivado en:
Agartha-S Mebius Shindenken

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com