[Act.] Koei Tecmo anuncia Harukanaru Toki no Naka De 6 DX para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Koei Tecmo anuncia Harukanaru Toki no Naka De 6 DX para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un par de vídeos promocionales del juego:

Noticia original: La reconocida desarrolladora nipona Koei Tecmo ha anunciado que lanzará Harukanaru Toki no Naka De 6 DX en Japón para Nintenod Switch, tratándose de una versión Deluxe que incluye todo el contenido de Harukanaru Toki no Naka De 6 y Harukanaru Toki no Naka De 6: Gentou Rondo.

Harukanaru Toki no Naka De 6 fue una popular novela visual de PSP y PS Vita lanzada oficialmente en 2015, mientras que Gentou Rondo se lanzó un año después exclusivamente para PlayStation Vita.

La narrativa cuenta la historia de Takatsuka Azusa, una estudiante que se ve atrapada en una dimensión paralela en la que una sociedad completamente diferente domina Japón, mientras que una familia de demonios amenaza la capital del país. La historia en Gentou Rondo, título del 2016, cuenta una expansión de esta historia protagonizada de nuevo por Azusa.

Gematsu ha publicado las novedades de esta entrega en inglés, y ahora nosotros os las traemos en español:

  • ¡Haruka 6 y Gentou Rondo se vuelven uno en Nintendo Switch! – Haruka 6, la última entrega de la serie Haruka, debuta en Switch. Juega a Harukanaru Toki no Naka 6 y Harukanaru Toki no Naka 6: Gentou Rondo en un solo pack. Ya sea en la pantalla grande del televisor o en el exterior en movimiento… Disfruta cada escena en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ¡Se han añadido 19 escenas de eventos ilustradas! Y los gráficos existentes ahira están en alta resolución, para mostrar el amor de otro mundo de una forma más clara. (* Incluye los stilis distribuidos como recompensa por la reserva).
  • ¡Más de 30 eventos nuevos, que incluyen “Scruffy Boys Party”, “Tomobe Saw!” y más! – También se incluyen nuevos eventos como el evento para todos los personajes “Scruffy Boys Party” y el nuevo evento con imágenes, “Tomobe Saw!”. La novela adicional por la reserva de Haruka 6, “Prologue Story: The Previous Night”, también se convirtió en un evento del juego y el contenido descargable de Gentou Rondo ha sido añadido en su totalidad.

Podéis ver un tráiler del juego del 2014 a continuación:


Archivado en:  Koei Tecmo