Fortnite: Retraso de la fusión de cuentas hasta 2019 y colaboración con Nvidia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Retraso de la fusión de cuentas hasta 2019 y colaboración con Nvidia

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Fortnite. Al parecer, la función de fusión de cuentas de la que os hablamos anteriormente se ha retrasado.

Esta función estaba prevista para este mes de noviembre e iba a permitir combinar las cuentas vinculadas de consolas y trasferir compras cosméticas, victorias y paVos de Battle Royale, además del acceso a la campaña Salvar el mundo. Sin embargo, parece ser que, debido a algunos problemas técnicos persistentes, esta función se ha retrasado hasta principios del año que viene.

“Queremos asegurarnos de que todo el proceso ha sido probado de forma exhaustiva y de que funciona correctamente antes de lanzarlo para que aquellos que queráis transferir vuestras compras de otras cuentas a vuestra cuenta principal podáis usarlo”, comparte Epic Games. “Os mantendremos informados a medida que nos acerquemos al lanzamiento de la funcionalidad, que incluirá un sitio web que os servirá de guía durante el proceso”.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? Por último, también cabe destacar que Epic Games se ha unido a Nvidia para lanzar el lote GeForce de Fortnite, que viene incluido con la compra de una tarjeta gráfica GeForce que forme parte de la promoción. Tenéis la imagen del mismo arriba y toda la información aquí.

Fuente.