WayForward colaborará en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward colaborará en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Aquí os traemos una noticia bastante sorprendente. Al parecer, el popular estudio de desarrollo WayForward, responsable de Shantae, va a colaborar en la creación de Bloodstained: Ritual of the Night, título que llegará a Nintendo Switch el próximo año.

La información ha sido compartida por el propio Koji Igarashi, creador del proyecto, quien piensa que esta colaboración es necesaria para que el juego se haga realidad. Así lo ha compartido en un comunicado emitido hoy mismo.

Estas fueron sus palabras:

Para la actualización de este mes, tenemos un apoyo increíble que se unirá al equipo de Bloodstained. ¿Puedes adivinar quién? ¡Es WayForward!

Así es, WayForward, ¡los creadores de Shantae! Como ya sabrás, son de primer nivel cuando se trata de juegos de acción de desplazamiento lateral. Incluso hay un miembro del personal que trabajó anteriormente en uno de mis proyectos, lo cual es increíblemente alentador.

En consideración a sus logros pasados, WayForward ayudará al equipo de desarrollo a realizar mi visión para este juego. Tal vez estoy más emocionado que todos los demás, con su ayuda Bloodstained se convertirá en un juego aún mejor.

¿Qué os parece la noticia? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Bloodstained en este enlace.

Fuente.