El segundo libro de arte de Splatoon 2 se lanzará el 28 de diciembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El segundo libro de arte de Splatoon 2 se lanzará el 28 de diciembre en Japón

Como todos los fans de Splatoon saben, el arte ha tenido un papel crucial en esta saga, bien sea para conocer mejor a los personajes o para hacer promoción del título. Por eso, Nintendo decidió, tal y como hizo con el primer título, lanzar un libro de arte que recoge los increíbles trabajos que se han realizado al respecto. Este libro de arte fue lanzado el 29 de noviembre de 2017 en Japón.

Pues bien, el Centro de Investigación de Cefalópodos ha compartido hoy un anuncio sobre la Octo Expansion de Splatoon 2. El 28 de diciembre, se lanzará en Japón el libro de arte para esa expansión, como Haikara Walker (literalmente Inkopolis Walker/Caminante de Comópolis), presentada como una revista de moda falsa, directamente desde el mundo Inkling.

Como curiosidad deciros que esa “revista” en realidad aparece en el juego, en el Metro AbisalEl Centro de Investigación de Cefalópodos (quien insiste en que este “libro de arte” es en realidad una traducción de la revista) incluso publicó una foto de la portada de la revista en Twitter hace varios meses… ¡hable sobre un teaser furtivo!

Ests son todos los datos que se han comaprtido sobre este libro de arte:

  • Presenta varios artes y documentos de diseño de la Octo Expansion de Splatoon 2, y el contenido adicional para el juego principal
  • Incluye dos mangas que fueron dibujadas como guiones gráficos para la expansión
  • Ofrece detalles sobre el diseñador de moda Toni Kensa
  • Entrevista especial con artistas de graffiti (ficticios)
  • Entrevista bastante real con desarrolladores reales sobre Squid Beatz 2
  • Biografía de los miembros de la banda de varias bandas de ficción y más
  • Precio: 2.200 yenes (+ impuestos)
  • 272 páginas (formato A4)

Por último se ha compartido que los fans que compren el juego a través de la tienda ebten obtendrán un póster de doble cara: una imagen con todos los zapatos que se encuentran en Splatoon 2 en un lado y una imagen de la ropa de Toni Kensa en el otro lado.

Haikara Walker, el libro de arte Splatoo 2: Octo Expansion, se lanzará el 28 de diciembre en Japón. Todavía no se ha confirmado si se traducirá para que llegue a Europa y América. Pero teniendo en cuenta el éxito del título, no sería de extrañar que este nuevo libro siga el mismo camino que su antecesor y llegue a Occidente.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.