Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las temperaturas en Fortnite están bajando, lo que apunta a que un clima invernal está en camino

Las temperaturas en Fortnite están bajando, lo que apunta a que un clima invernal está en camino

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, ayer os informamos que Fortnite ya había superado los 200 millones de jugadores entre todas su plataformas. Pues bien, hoy nos llega una nueva noticia de este popular título relacionada con el clima.

Según han compartido algunos usuarios, ha habido pequeños indicios en Fortnite (una nube de tormenta en el horizonte, aparición de ciertos artículos con temática inviernal, etc.) que apuntan a que un cambio en el clima está en camino. Ahora hay una pista todavía más grande que apunta en esta dirección.

Podéis velo en el siguiente tuit:

https://twitter.com/GoneEFK/status/1067571894466084864

Como habéis podido comprobar en el tuit anterior, ahora podemos ver el aliento de nuestro personaje en el juego. Sin duda es una señal de que el invierno esta llegando al título de Epic Games.

Fortnite está disponible en la eShop de Nintendo Switch como descarga gratuita desde el 12 de junio de 2018. Por último os recordamos que ya está disponible la versión 6.31 del juego y si queréis conocer todas sus novedades podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar