Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe llegará a Europa

El pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe llegará a Europa

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Ya os habíamos hablado de este pack exclusivo de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe, que ha sido lanzado en América con motivo del Black Friday. Hoy mismo, además, hemos podido saber que dicho pack, cuyo precio era de 299,99$, unos 264€, se agotó completamente en Norteamérica en apenas tres días.

Por este motivo, no es de extrañar la noticia de la que os vamos a hablar a continuación. Y es que Nintendo Europa ha confirmado que el pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta también en el continente europeo.

Por el momento, no se ha hablado de una fecha exacta, aunque sí que se ha confirmado que, en Francia, se dispondrán de 60.000 unidades de este pack el día de su lanzamiento.

Pero no solo eso, sino que además también hemos podido saber, gracias a la web oficial de Nintendo Hong Kong, que dicho pack también se pondrá a la venta en Hong Kong y Taiwán. En este caso no se ha hablado de un número de unidades, pero sí se ha confirmado que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre, por lo que es muy probable que el pack esté disponible en Europa de cara a estas navidades.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar