Comparativa en vídeo de los fotogramas por segundo de Sid Meier’s Civilization VI para Switch en modo televisor y portátil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de los fotogramas por segundo de Sid Meier’s Civilization VI para Switch en modo televisor y portátil

Como seguro muchos ya sabréis, Sid Meier’s Civilization VI, un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo, aterrizó en Nintendo Switch el pasado 16 de noviembre de 2018.

Desde que se confirmó su lanzamiento para Nintendo Switch, en Nintenderos nos hemos estado haciendo eco de todas las novedades sobre este importante título: os confirmamos que no contará con multijugador online e incluso os trajimos este gameplay real en la consola híbrida de Nintendo pero, ¿pudisteis apreciar cuales eran sus fps?

Gracias al canal de YouTube ContraNetwork, hemos podido observar los fotogramas por segundo tanto en el modo televisor como en el modo portátil. En el vídeo observaremos como los fotogramas oscilan entre 30~50 la mayor parte del tiempo, pero aun así, la jugabilidad parece no verse afectada especialmente en este título.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece Nintenderos? ¿Creéis que hace falta llegar a los 60 fps en un título de estrategia por turnos como este?