[Act.] Este gameplay nos muestra cómo luce Civilization VI en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Este gameplay nos muestra cómo luce Civilization VI en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Noticia original: El medio IGN ha compartido hoy un gameplay de 20 minutos de Civilization VI en Nintendo Switch. Podéis ver cómo luce el juego en la consola híbrida en este enlace.

Sid Meier’s Civilization VI, más conocido como Civilization VI, llegará a Nintendo Switch es la última entrega de la prestigiosa franquicia Civilization y ha sido galardonado como el mejor juego de estrategia en los The Game Awards y el mejor juego de estrategia de los DICE Awards.

Os dejamos su descripción y su tráiler de lanzamiento:

Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Informacin. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

  • IMPERIOS EXPANSIVOS

    Observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

  • INVESTIGACIÓN ACTIVA

    Desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

  • DIPLOMACIA DINÁMICA

    A lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

  • ARMAS COMBINADAS

    Para ampliar la función de “”una unidad por casilla””, ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de “Corps”.

  • MULTIJUGADOR AMPLIADO

    Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

  • CIVILIZATION PARA TODO LOS JUGADORES

    Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

Y ahora en Nintendo Switch, la búsqueda de la victoria en Civilization VI puede tener lugar donde y cuando quieran los jugadores.

Además se compartió que Sid Meier’s Civilization VI para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones y mejoras del juego, y cuatro packs de contenido adicional que agregan cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios:

  • Pack de escenarios Vikingos
  • Pack de civilización y escenario de Polonia
  • Pack de civilización y escenario de Australia
  • Pack de civilización y escenario de Persia y Macedonia

Sid Meier’s Civilization VI estará disponible en Nintendo Switch mañana. Este título ya está disponible en PC (Windows) y en iPad, Mac y Linux desde Aspyr Media. Por último os recordamos que este título no contará con multijugador en línea en Nintendo Switch a diferencia de su versión de PC.

¿Qué os parece?

Vía.