Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya ha vendido 500.000 unidades en todo el mundo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya ha vendido 500.000 unidades en todo el mundo

La popular desarrolladora Falcom ha anunciado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el título publicado por NIS America en junio de este año para Nintendo Switch, ya ha alcanzado el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Sin dudas esto significa buenas noticias para la serie en general. Como ya os informamos anteriormente, el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, confirmó que la desarrolladora ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie Ys, que de hecho no se tratará de un remake y seguirá los eventos de Ys VIII.

La versión para Nintendo Switch llegó al mercado con una edición para coleccionistas. Sin embargo, Falcom en esta oportunidad ha anunciado una edición especial para estas navidades exclusiva de la versión de PlayStation 4 del juego, que se titula “Christmas Gift Package” y se estrenará este 20 de diciembre por 4.800 yenes; incluyendo una banda sonora con arreglos inspirados en la temporada navideña, un código de descarga del juego, un set de avatares y un par de tarjetas de regalo.

Vía