Falcom ya está trabajando en el próximo juego de la serie Ys que seguirá los eventos de Ys VIII

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Falcom ya está trabajando en el próximo juego de la serie Ys que seguirá los eventos de Ys VIII

En una reciente entrevista con el medio francés ActuGaming, Toshihiro Kondo, el presidente de Nihon Falcom (la empresa responsable de series como The Legend of Heroes y Dragon Slayer), confirmó que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega de Ys.

Estas fueron las palabras del directivo respecto a lo que le espera a la franquicia:

En cuanto a la serie Ys, estamos trabajando en un nuevo juego. No será un remake sino un título nuevo. Tratará sobre Adol y se desarrollará justo después de los eventos de Ys VIII. Espero que lo esperéis con ansias.

Como muchos de vosotros seguramente sabréis, la más reciente entrega de la serie, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, se estrenó en Nintendo Switch en junio de este año con una edición estándar y una edición para coleccionistas que mostraba la inversión de la empresa por la plataforma híbrida.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana recibió una actualización el mes pasado que añadió las voces japonesas y compartía pulía las escenas cinemáticas. Es muy probable que la próxima entrega de la serie llegue también a Nintendo Switch, aunque tendremos que esperar para saberlo con certeza.

¿Qué os pareció Ys VIII: Lacrimosa of Dana?

Vía