Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Switch ya está a menos de 200 juegos de superar el catálogo de Nintendo 3DS

Switch ya está a menos de 200 juegos de superar el catálogo de Nintendo 3DS

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Switch ha sabido seguir la tradición de plataformas de Nintendo convirtiéndose en uno de los dispositivos más polémicos de la industria, lo que tiene sentido tomando en cuenta el innovador concepto que ha traído al mercado.

Si visitas el listado de juegos en la página web de la Nintendo para América, encontrarás un recuadro que lista las diferentes plataformas que cuentan con juegos de Nintendo en ellas, incluyendo a Nintendo Switch y Nintendo 3DS, dos plataformas muy diferentes en concepto, pero cada vez más similares en catálogo.

Lo curioso aquí es que la web señala que actualmente hay 1065 títulos listados para Switch, mientras que 3DS tiene unos 1254. Cabe destacar que no todos estos juegos están disponibles en el mercado (para ninguno de los dos casos), pero si tomamos en cuenta que serán lanzados en algún momento, parece que Switch no tardará en superar a 3DS de seguir con el ritmo actual.

Desafortunadamente la página web de Nintendo para España (o Europa en general)  lista los juegos sin indicar el número en total de cada plataforma, pero la cifra no debe ser muy diferente.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos en la imagen a continuación:

Vía

Archivado en:
Catálogo listado

Comentarios: