[Act.] Alguien pone en venta la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate en eBay por más de 1.000$

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Alguien pone en venta la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate en eBay por más de 1.000$

Actualización: En cuestión de horas un comprador se ha hecho con este pack. En el mundo hay gente incomprensible: el precio final de venta ha sido de 1.090$.

Noticia original: Un vendedor en eBay apodado como “whoyle08” ha publicado un artículo bastante interesante para la comunidad nintendera, especialmente para quienes esperan con ansias la salida de Super Smash Bros. Ultimate, el cual llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2018.

El artículo en cuestión es nada menos que la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate que se lanzará oficialmente el próximo 16 de noviembre, e incluirá un código para descargar el juego una vez esté disponible.

Lo curioso no es solo que de alguna forma parece haber conseguido esta edición mucho antes de su lanzamiento, sino que la está subastando en eBay por unos 1.100$ para el momento de esta noticia. Conociendo cómo suelen llevarse a cabo los negocios en dicha plataforma, no sería extraño que en unas horas el precio se dispare aún más o ya tenga algún comprador.

Podéis ver a continuación las imágenes del productos ofrecidas en eBay:

Vía, Vía de la Act.