Level-5 espera que Ushiro para Switch ofrezca cosas que no se puedan hacer en Yo-kai Watch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 espera que Ushiro para Switch ofrezca cosas que no se puedan hacer en Yo-kai Watch

Ryokutya2089 ha filtrado la más reciente entrega de la revista Famitsu, en la que como os comentamos anteriormente, se confirma el lanzamiento de Ushiro para Nintendo Switch, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida.

Como muchos de vosotros sabréis, Ushiro fue anunciado en 2008 para PSP y aparece cada semana entre los 30 juegos más esperados por los japoneses según Famitsu. Según revela la revista y su publicación en Gematsu, el desarrollo del juego había sido pausado, y ahora Level-5 lo ha retomado para Nintendo Switch, por lo que la anterior versión queda cancelada.

Es curioso que los lectores de Famitsu pudieran votar cada semana por esta entrega como uno de los títulos más esperados. Sobre esto, el CEO de Level-5, Akihiro Hino , explicó que “De hecho, Hamamura [el presidente de Enterbrain y antiguo editor de Famitsu, Hirokazu] nos preguntó si deberían eliminar [a Ushiro] del calendario de lanzamientos de la revista, pero pensé que estaba bien mantenerlo allí”.

Os dejamos algunas citas de la revista a continuación:

  • Era como, por favor llevadlo a Switch entonces.
  • Hay cosas que podemos hacer en Ushiro que no podemos hacer en Yo-kai Watch, supongo. No lo hemos hecho todavía, así que veremos lo que pasa.
  • Tenemos nuevos creadores [en la compañía] que quieren trabajar en Ushiro.
  • Todavía está en progreso. (Risas). Pero el hecho de que carguemos con estos sentimientos de no haber terminado el juego a pesar de que queríamos, es como si fuera un proyecto fantasma o algo así.

Podéis encontrar algunas otras citas de Hino justo abajo:

  • Dragons and Colonies, el nuevo título en el que trabaja Keiji Inafune, está casi completo. Sin embargo, tenemos una estricta unidad de evaluación dentro de la empresa, por lo que es posible que el lanzamiento del servicio se retrase si les parece que no es de calidad.
  • De hecho, solo entre nosotros, todavía tenemos nuevos títulos bajo nuestras mangas. Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares parecen estar funcionando muy bien, pero el personal los está retocando, por lo que sus lanzamientos se han retrasado. El anuncio de un nuevo título(s) mientras trabajan en eso sería grosero para los clientes que están esperando [dichos juegos], por lo que aún no revelaremos nada. Estamos planeando un gran anuncio para después de su lanzamiento.
  • Para nuestro título por el vigésimo aniversario, intentaremos hacer un juego con un enfoque inesperado en el online.


Archivado en:  Akihiro Hino Famitsu Level-5