Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tendremos novedades sobre Megaton Musashi en el Jump Festa 2019 el 22 de diciembre

Tendremos novedades sobre Megaton Musashi en el Jump Festa 2019 el 22 de diciembre

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La reconocida desarrolladora y productora Level-5 confirmó en julio del 2016 que se encontraba trabajando en un proyecto titulado Megaton Musashi para Nintendo 3DS, que debutó con un espectacular tráiler estilo anime.

Ese mismo mes se compartieron algunos artes y capturas del juego, pero no tuvimos noticias del título hasta que se saltó su ventana de lanzamiento en el verano de 2017 y confirmó su participación en el Jump Festa de ese mismo año; un evento que aparentemente fue el indicado para mostrar una demo de Megaton Musashi, pues la estrategia se repetirá muy pronto.

En esta oportunidad la desarrolladora ha confirmado que Megaton Musashi se presentará en el Jump Festa 2019, un evento de anime y manga organizado por Shueisha que se celebrará el 22 y 23 de diciembre de 2018 en Japón. La compañía incluso ha compartido un nuevo tráiler, que podréis encontrar a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar