Armello se actualiza a la versión 1.01, notas del parche

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Armello se actualiza a la versión 1.01, notas del parche

El popular título independiente de League of Geeks, Armello, se estrenó recientemente en Nintendo Switch y en esta oportunidad ha recibido su primera actualización, que trae la versión 1.01. Si estáis interesados sobre esta entrega, encontraréis más detalles en nuestro análisis de Armello.

Podéis ver las nuevas características añadidas en esta actualización en español a continuación, y encontraréis los errores corregidos en inglés ingresando a este enlace:

  • Inventario dentro del juego, previsualizaciones de los objetos del inventario, skins coleccionables, “transmogrificación” de las skins duplicadas.
    La caza comienza. ¡Completa los juegos multijugador para encontrar cofres, ábrelos para encontrar Dice Skins!
  • Soporte de pantalla táctil en modo portátil.
  • Infraestructura multijugador cliente / servidor. Esta es nuestra nueva revisión del sistema multijugador que se ha implementado en Steam. Es un rediseño detrás de escena que mejora dramáticamente la estabilidad para los modos multijugador.
  • Eventos multijugador. Fury Friday y Stranger Games, ¡dos eventos semanales estarán disponibles a partir de ahora!
  • Mejorado el manejo y el soporte GDPR. Hemos mejorado la fluidez de la forma en la que comunicamos nuestras intenciones con los datos que recopilamos de vuestros dispositivos. Esto es importante, así que leed las indicaciones relevantes si tenéis la oportunidad. En resumen, solo usamos vuestros datos para mejorar el juego.
  • Mejoras de almacenamiento en el caché del Newsfeed: ¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todos los detalles!
  • Optimizaciones de tiempo de carga para la pantalla Hero Select. Me he comprometido a comunicar todos los puntos importantes, pero este es bastante sencillo. Es eso, carga más rápido.
  • Dos nuevas cartas (Reliable Short Sword y Devious Ruse). Disponibles ahora en el Item Deck y el Trickery Deck, respectivamente.

Vía


Archivado en:  Armello