Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Super Mario Cereal se estrena oficialmente en México

El Super Mario Cereal se estrena oficialmente en México

noticia,
PorJaume Alemany Ruiz  - 
Ver comentarios

A finales del año pasado Nintendo confirmaba Super Mario Cereal, los cereales oficiales del popular fontanero que llegarían de la mano de Kellogg’s. Por desgracia, estos sólo han estado disponibles en Estados Unidos desde diciembre de 2017.

Sin embargo, ahora los fans de Nintendo en México están de enhorabuena, pues muy pronto podrán disfrutar de los elusivos cereales, ya que Kellogg’s Latinoamérica confirmó recientemente que Super Mario Cereal ya está disponible en todo el territorio de México, a través de las sucursales de Sam’s Club, a un precio de 149 pesos por dos cajas.

Desafortunadamente también se ha confirmado que el producto solo estará disponible hasta diciembre de este mismo año. Cabe señalar que las cajas de Super Mario Cereal incluyen una función de Amiibo compatible con Super Mario Odyssey, que ofrecerá monedas a los jugadores.

¿Qué os parece?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar