Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix lanzará una demo de Dragon Quest Builders 2

Square Enix lanzará una demo de Dragon Quest Builders 2

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Durante una transmisión en directo titulada “Dragon Quest Builders 2 Builders School”, la popular desarrolladora nipona Square Enix ha confirmado que el tan esperado Dragon Quest Builders 2 contará con una demo próximamente, para que los fans tengan la oportunidad de probar el juego antes de decidir si comprarlo.

Según informa el productor Noriyoshi Fujimoto (gracias a Gematsu por el dato), el estudio ha decidido poner todo su esfuerzo en terminar el juego completo, y una vez terminado, planean comenzar con el desarrollo de la demo. De hecho, la versión de prueba gratuita se lanzará luego del estreno oficial de Dragon Quest Builders 2 este próximo 20 de diciembre en Japón.

La compañía también ha destacado una isla del juego llamada Occulm, la cual se ha convertido en un “desierto desolado” en donde habitan una chica llamada Pero, un herrero retirado llamado Carlo, y un minero llamado Massimo.

Podéis echarle un vistazo a la isla Occulm a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar