Nuevos detalles e imágenes del multijugador de Dragon Quest Builders 2 centrados en los vehículos, la personalización y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes del multijugador de Dragon Quest Builders 2 centrados en los vehículos, la personalización y más

Después de que hace unos días nos llegaran los primeros detalles sobre el modo multijugador de Dragon Quest Builders 2, ahora nos llegan más datos sobre esta opción del juego, solo que en esta ocasión proceden del sitio web oficial de Square Enix.

Gracias a Gematsu, los hemos podido conocer traducidos del japonés, y aquí os traemos los detalles traducidos al español: 

■ Multijugador

Construir juntos

¡Reúne a tus amigos y jugad juntos en el modo multijugador!

A medida que avanzas en la historia, podrás invitar a jugadores a tu Isla Vacant, así como visitar las Islas Vacant de otros jugadores en el modo multijugador de hasta cuatro jugadores. En PlayStation 4, puedes jugar en línea al multijugador a través de Internet, mientras que en Switch puedes jugar en línea al multijugador en línea y al multijugador en línea a través de la comunicación inalámbrica local. En el modo multijugador, puedes construir cosas juntos o invitar a los jugadores a ver la isla que construiste sin permitirles romper ni colocar nada. ¡Un nuevo tipo de diversión solo posible en multijugador te espera!

—¡Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del modo multijugador a través de Internet o cambiar la comunicación inalámbrica local!

—¡Comunícate con otros jugadores usando gestos!

—La configuración de multijugador incluye: “Cofres de bonificación”, “Cofres”, “Permiso para construir”, “Destrucción”, “Ciclo de luz solar”, “Ciclo meteorológico”, “Objetos de bloques” y “Objetos de personajes”.

—¡Construye enormes estructuras con amigos!

Vehículo

¡Disfruta del multijugador aún más con un vehículo!

En Dragon Quest Builders 2, aparecerá un vehículo que puede viajar rápidamente a lugares lejanos. En el modo multijugador, puedes manejar este vehículo con cuatro jugadores dentro. ¡Monta a todos y sal a explorar!

—¡Mira este vehículo bicho!

—¡Cuatro jugadores pueden montar juntos! ¡Muévete de un lugar a otro fácilmente en multijugador!

Creación del personaje

¡Destaca en el multijugador! ¡Vístete con la creación del personaje!

En Dragon Quest Builders 2, puedes cambiar la apariencia del protagonista a tu gusto. Si bien puedes personalizar la apariencia del protagonista al comienzo del juego, también puedes cambiar el género y la apariencia del protagonista después de haber iniciado el juego usando la opción de vestuario. Elije equipos y accesorios exclusivos para ti y destaca entre la multitud.

—¡Cambia el género y la apariencia del protagonista a tu gusto!

—¡Viste a la moda con equipamiento y accesorios!

—¡Destaca entre la multitud en el multijugador!

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Switch el 20 de diciembre en Japón. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.