Monster Hunter Generations Ultimate ha disfrutado de “fuertes ventas” en Occidente según Capcom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Generations Ultimate ha disfrutado de “fuertes ventas” en Occidente según Capcom

Capcom ha compartido hoy mismo nuevos detalles sobre sus últimos resultados financieros, que hacen referencia al segundo trimestre de su año fiscal. Gracias a esto, hemos podido conocer información sobre las ventas de algunos juegos lanzados para consolas de Nintendo.

En primer lugar tenemos Street Fighter 30th Anniversary Collection y Mega Man X Legacy Collection 1 + 2. Al parecer, ambos títulos vendieron bien, ya que la compañía comparte que el primero tuvo un buen desempeño en ventas y que el segundo también consiguió vender bastante “gracias a su base de fans”.

Además, tal vez el dato más destacado es que el polémico Monster Hunter Generations Ultimate, que ha llegado con mucho retraso a las Nintendo Switch occidentales, ha vendido también bien fuera de Japón. “Ha disfrutado de fuertes ventas”, se puede leer en el informe que ha compartido la desarrolladora en relación al desempeño del juego en territorio occidental.

No se han especificado más detalles sobre juegos de Nintendo, aunque sí cabe destacar que Capcom ha conseguido obtener los beneficios operativos más altos para un segundo trimestre de un año fiscal de su historia, lo cual no está nada mal. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.