Chasm se prepara para recibir el Guilean Arcade Pack en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chasm se prepara para recibir el Guilean Arcade Pack en Nintendo Switch

Parece que Chasm ya se está preparando para recibir nuevo contenido. De acuerdo con lo compartido por Bit Kid, el pack de contenidos descargables Guilean Arcade Pack está de camino a la versión de Nintendo Switch del juego. También está disponible desde ya mismo en la versión de Steam.

Según se ha informado, este modo genera un mapa del mundo completo al iniciar la campaña. Esto significa que los lugares que visites cambiarán constantemente. Tienes 8 minutos para explorar cada área del mundo y si no alcanzas la siguiente área o mueres en el camino, pierdes.

Además, se especifica que este modo arcade ofrece en realidad tres modos en uno:

  • Reto diario: Todos los días tienes un disparo para dejar tu huella en la historia de Guildean. Mantente vivo, progresa todo lo que puedas y acumula el recuento de muertes para llegar a la siguiente área lo más rápido posible y obtener el máximo de puntos en la parte superior de la tabla de clasificación diaria.
  • Desafío semanal: la misma idea que el desafío diario, pero puedes tomarte tu tiempo y conocer el mapa. Juega tantas veces como quieras, encontrando los mejores atajos, botines y mejoras por el camino. También se registra la puntuación más alta de la semana.
  • Práctica: nadie te controla así que diviértete. Usa la semilla generada al azar para explorar una nueva mazmorra solo para ti, o ingresa tu propio número de semilla para explorar una mazmorra con la que ya estás familiarizado.

¿Qué os parecen estos detalles? Estaremos atentos a su disponibilidad en Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Chasm dlc