Detalles sobre el multijugador online de Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles sobre el multijugador online de Dragon Quest Builders 2

La desarrolladora Square Enix ha compartido en la revista Weekly Jump algunos nuevos detalles sobre el popular Dragon Quest Builders 2, que llegará a Nintendo Switch este próximo 20 de diciembre en Japón.

Gematsu publicó en inglés la información, que en esta oportunidad está centrada en el multijugador online de esta entrega, y ahora nosotros os la traemos en español:

Vehículo diseñado por Akira Toriyama

Disfruta aun más del multijugador con tu vehículo. El vehículo con forma de insecto que aparece en el juego principal también se puede usar en el modo multijugador con amigos. ¡Conduce con todos dentro!

Multijugador

Al avanzar a través de la historia, podrás jugar al multijugador en la base de la Isla Vacant. El rango de juego se expandirá al construir entre todos y exhibir tu isla. Si lo único que quieres es mostrar la isla que creaste, también puedes activar una opción para prohibir que otros jugadores rompan o muevan objetos.

Características clave del multijugador

  • En el modo multijugaodr pueden jugar un máximo de cuatro jugadores juntos.
  • Puedes usar gestos para comunicarte.
  • Podéis construir cosas juntos.
  • Puedes personalizar tu vestuario y destacar entre la multitud

Al usar los muebles de “vestuario”, puedes cambiar tu apariencia. Destaca en el modo multijugador y disfruta mostrando lo que hay en tu corazón con tu vestimenta. Incluso el equipamiento puede cambiar su apariencia.

Construid juntos

Reúne a todos y da comienzo a la locura. Construye lo que se te ocurra en el momento, o desarrolle un plan para construir algo.

Trabajad juntos para construir algo increíble

¡Mira este enorme golem [mostrado en la imagen de la revista]! Cuatro personas trabajando juntas tienen suficiente poder como para incluso crear algo tan grande como esto.

Comunícate con gestos

El multijugador pone varios gestos a tu disposición, como hacer señas.