Nintendo ha sido la tercera marca de videojuegos más vista en televisión en el mes de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha sido la tercera marca de videojuegos más vista en televisión en el mes de septiembre

Todas las compañías de videojuegos gastan importantes sumas de dinero en publicidad para llegar a más gente. Además de Internet, uno de los medios más empleados es, como no podría ser de otra forma, la televisión. Hoy nos han llegado interesantes noticias en relación con esto, pues hemos podido saber que Nintendo ha sido la tercera marca de videojuegos más vista en televisión en el mes de septiembre. 

La gran N ha empleado un presupuesto estimado de 4,45 millones de dólares, un gasto inferior al que llevó a cabo el pasado mes de agosto, cuando invirtió 6,2 millones de dólares y fue la primera marca más vista. Durante este mes, Nintendo ha emitido 10 anuncios. Dichos spots publicitarios han tenido más de 2.700 emisiones, lo que ha propiciado 335,4 millones de impresiones.

El anuncio en el que más dinero se ha gastado ha sido el del Toy-Con kit de vehículos de Nintendo Labo, cuyo gasto aproximado es de 1,6 millones de dólares. Os dejamos el comercial a continuación:

https://youtu.be/pw80HFgREXA

La compañía priorizó por emitir anuncios en cadenas de televisión como Nick, Teen Nick Nick Toons. Además, se trataron de emitir spots publicitarios durante la emisión de programas como Bob Esponja, Una casa de locos Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.