El número de diciembre de la revista Nintendo Dream vendrá con un CD gratuito de Undertale en Japón

Noticias

El número de diciembre de la revista Nintendo Dream vendrá con un CD gratuito de Undertale en Japón

Hoy se ha compartido que el número de diciembre de 2018 de la revista Nintendo Dream, que estará disponible el 20 de octubre en Japón, vendrá con un CD gratuito llamado UNDERTALE Fan Selection que contiene 15 canciones (como su propio nombre indica seleccionadas por los fans del juego) y una hora de música.

Podéis ver como luce la portada de la revista y el CD a continuación:

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Undertale es una aventura de rol donde nadie tiene por qué salir lastimado, si quieres, en medio de una trama conmovedora y con énfasis en el humor ambientada en un mundo lleno de monstruos. Podríamos decir que Undertale está perfectamente planteado y esconde algo que conecta directa e indirectamente con todos aquellos que hayan pasado demasiado tiempo con un mando o pad de juego entre las manos.

Nintendo Dream empezó llamándose The 64 Dream, y fue la primera revista especializada de Nintendo en Japón. El primer número fue lanzado el 21 de septiembre de 1996 y le dio a los fans de Nintendo 64 un lugar donde recibir una cobertura más detallada que otras revistas de múltiples formatos no podían hacer. Cuando Nintendo 64 cedió el paso a GameCube, el nombre se cambió a Nintendo Dream y mes tras mes seguían publicando un número tras otro. El próximo año, “Nindori” (como también se le llama a menudo) superará las 300 publicaciones.

Si estáis interesados en él, podéis reservar al revista en la web de PlayAsia a través del siguiente enlace, donde cuesta 11,63€. Undertale está disponible desde el 18 de septiembre en la eShop de Nintendo Switch y su precio es de 14,99€.

¿Os gustaría haceros con ese CD de música del juego?

Fuente. Vía.


Archivado en:  CD Japón Nintendo-Dream Undertale