Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Arena of Valor recibirá mañana una nueva actualización

Arena of Valor recibirá mañana una nueva actualización

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El popular Arena of Valor no deja de renovarse en Nintendo Switch, y luego de compensar a los jugadores por los problemas de conexión e incluso presentar a un nuevo héroe, el título recibirá muy pronto una nueva actualización.

La reconocida gigante Tencent ha confirmado a través de Reddit que el estudio está preparando una nueva actualización para este 11 de octubre a las 00:00 PDT (12 de octubre en España), que estará centrada en solucionar varios errores señalados por la misma comunidad luego del lanzamiento.

Esta nueva versión también ofrecerá un sistema optimizado de reconexión para los jugadores que se desconectan de las partidas, sea intencional o no. La compañía se ha disculpado por todos los errores en el juego y ha agradecido a los fans de Arena of Valor por seguir reportando cada bug y crash que siguen investigando. De momento, la compañía aconseja a los jugadores reiniciar el juego después de un par de partidas para evitar malas experiencias.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar